Peinados Faciles

Peinados Faciles 2.3

Cambia tu look con esta guía de peinados

¿Harta de tu look? ¿Quieres cambiar de estilo pero no quieres pasar por la peluquería? Con Peinados fáciles, podrás variar tu peinado siguiendo ilustraciones y consejos muy sencillos de seguir. Ver descripción completa

PROS

  • Instrucciones claras
  • Incluye fotos de cada peinado

CONTRAS

  • No incluye vídeos
  • Solo peinados femeninos

Útil
6

¿Harta de tu look? ¿Quieres cambiar de estilo pero no quieres pasar por la peluquería? Con Peinados fáciles, podrás variar tu peinado siguiendo ilustraciones y consejos muy sencillos de seguir.

Con fotos y paso a paso

Peinados fáciles incluye una selección de técnicas para peinar tu cabello, de clásicos moños a mechas o recogidos.

Cada uno de los peinados se presenta con un resumen en forma de imágenes en las que podrás ver qué necesitas y cómo proceder con el peinado. Tras las fotos, la app muestra una breve descripción y las instrucciones, paso a paso, para que puedas hacerte el peinado.

Depende de ti

Las instrucciones y las fotos son bastante claras. Sin embargo, se echa de meno algún video o información más exhaustiva. Si eres buena con peines y cepillos, seguro que podrás sacarle partido.

¿Moño castaña o cardado?

Muy simple, Peinados fáciles es una guía que te puede sacar de apuros o, simplemente, ayudarte a cambiar de aspecto de vez en cuando. Eso sí, solo incluye peinados para mujeres.

Peinados Faciles

Descargar

Peinados Faciles 2.3